David Benito (Madrid, 1978). Soy Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos por la Universidad Francisco de Vitoria. También he estudiado Geografía e Historia en la UNED, especializándome en Prehistoria.

Siempre he estado ligado al mundo audiovisual, tanto delante de las cámaras y los micrófonos como detrás de ellos. Y desde que tengo uso de razón también me he sentido atraído por el mundo de la fotografía. Fotografías con la cámara de mi primera comunión, fotos como simple aficionado y, por último fotos a nivel profesional. Pero en todos los casos el «objetivo» siempre era el mismo: captar momentos y sensaciones. La fotografía es mucho más que un simple click y saber configurar una cámara, y eso intento hacer en cada una de mis tomas.

Como fotógrafo he desarrollado mi carrera trabajando para otros fotógrafos en el campo de lo social hasta que decidí relanzar mi carrera en solitario.

En la actualidad estoy especializado en el retrato editorial, eventos y arquitectura e interiorismo. Colaboro con la agencia de fotos Getty Images

También me dedico a la docencia enseñando fotografía.

Exposiciones

2019 SMILES: Sonrisas TEA